26 abril 2007

Indelebles (o las 25 razones para ser feliz)

Un cuarto de siglo visto desde la pizarra de mi cuarto (del siglo)


Resulta que hoy, en mi habitación, cuando celebro que mi mundo, el que conozco, ha girado 26 - 1 veces alrededor del sol, me propuse encontrar, por el simbolismo de un número cuasi-mágico, 25 razones para ser feliz, una por año vivido, y escribirlas en la nueva pizarra blanca que descansa en mi pared vigilando la cuadricularidad de la estancia.

Casi sin darme cuenta, como por arte de magia, la pizarra cobró vida y se llenó de un torbellino de palabras que surgían de lo más profundo del subconsciente, vibrando entre las notas de fondo de Snow Patrol, y en medio de todas ellas, en rojo y en mayúsculas, la más importante, la causa última de esa felicidad subyacente que me eleva con la ligereza del humo y la naturalidad de ese niño grande que guardo en un último cajón dentro de mí: VOSOTROS. Todos aquellos que, de una forma u otra, formáis o habéis formado parte de mi vida. A vosotr@s, con los que hablo todos los días. A vosotr@s, con los que me veo de cuando en cuando. Y también a vosotr@s, los que algún día tomásteis otro camino diferente y nunca llegaréis a leer esto. A todos agradezco haber formado parte de mi mundo. De mi novela. De esa pizarra llena de vida, cuyos espacios en blanco hacen sospechar que la historia no ha hecho más que comenzar, pero ya con esa marca grabada a fuego en ella. Indeleble. Como la tinta. Como vosotros.

¿No es éste el subconsciente de un alma feliz?


This could be the very minute
I'm aware I'm alive
All these places feel like home

With a name I'd never chosen
I can make my first steps
As a child of 25

This is the straw, final straw in the
Roof of my mouth as I lie to you
Just because I'm sorry doesn't mean
I didn't enjoy it at the time

You're the only thing that I love
It scares me more every day
On my knees I think clearer

Goodness knows I saw it coming
Or at least I'll claim I did
But in truth I'm lost for words

What have I done it's too late for that
What have I become truth is nothing yet
A simple mistake starts the hardest time
I promise I'll do anything you ask...this time

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Felicidades Flipe!! Por el culo te la hinco!!
Aunque de decirte que sólo has mencionado una sola de las 25 (por el culo me la hinco) razones que te hacen feliz, ¿que pasa? ¿que las otras 24 son diferentes marcas y/o tipos de alcohol para evadirte de la realidad? ¿o es que realmente solo tienes una y no lo quieres decir?
Venga, paro la guasa, que te ha quedado muy bonito. Pero recuerda que, por muy bien que te vaya, el pozo siempre te estará acechando. Uuuuuuuh.
Te quiero tío, eres entrañable

26/4/07 09:22  
Anonymous Anónimo said...

Quien sabe si alguien de los que un día formamos parte de ese "Confiar y Esperar", de esos "26" que más que un número mágico se ha convertido en cierta manera en una puta obsesión, de eso que vos decís llamar "Llevar la Antorcha", de esa célebre frase, ¿ó tendría que decir mítica?:"NO EXISTE LA FELICIDAD NI LA DESGRACIA SINO LA COMPARACIÓN DE DOS ESTADOS" y de mil y una cosas más, y que un día decidimos apartarnos de ese camino que provocaba más sentimientos amargos que otra cosa, quien sabe si de casualidad o por CAUSALIDAD no ha leido esto..
En definitiva, porque no felicitar a uno de mis cretinos preferidos y que más macizorro está,pq no decirlo, y por un día, dejando odios, rencores y porque no recuerdos, desearle todo lo mejor en este 26-1.
MUCHAS FELICIDADES

26/4/07 11:40  
Anonymous Anónimo said...

No suelo escribir en los blogs pero una ocasion asi lo merece...jeje. Un abrazo muy fuerte y disfruta a tope estos 25 que los 26 ya me encargare yo de que sean grandes! ;-)
Muchas Felicidades
Guille

26/4/07 12:40  
Anonymous Anónimo said...

Muchísimas felicidades tío!! Es una pena que este finde te vayas y no lo podamos celebrar, pero lo de cruces valdrá por todas las celebraciones hasta la jubilación!!
El post que te has 'currao' es la leche pichón, espero seguir formando parte del "vosotros" toda la vida.
Un abrazo de un amigo que te quiere,

Iván.

26/4/07 17:02  
Anonymous Anónimo said...

Atrasadas felicidades....no sabemos, no sabemos que nos deparará el futuro ni cuáles serán las palabras encargadas de llenar los huecos de tu pizarra... lo que si sé es que quiero que sigas dando bola a todo lo que pasa por tu cabeza y le des salida en esta ventana...una experiencia realmente interesante leerte. Un lector@ de tantos...

27/4/07 18:01  
Anonymous Anónimo said...

Espero que te llegara mi sms, de todas formas FELICIDADES o como dicen por aqui Happy Birthday!!!!!
Aunque no este alli, espero volver y seguir siendo parte de tu mundo.
TE quiero, siento no haber estado alli para darte un achuchon, o tu a mi, porque cuando te vas fuera la verdad es que los valoras mas.

Yo voy a volver, jajajaj

29/4/07 14:41  
Blogger Alberto Soler said...

Felipe!!! tio, mi despiste no tiene perdon!! muchas felicidades genio!! 25 años llenos de palabras y de historias, y casi más que nadie.... Espero poder seguir felicitándote, y que se más que este último año que por desgracia no nos hemos emborrachado mucho juntos!!! Un abrazo muy fuerte!!!
¡Bollycrack!

29/4/07 20:42  

Publicar un comentario

<< Home