17 marzo 2007

Control - Descontrol

Instantánea real de Pablito, Flipe y Manu tomada por el Senecto en la estación Stadtmitte de Stuttgart en junio de 2006. De portada de disco eh?

En esas estamos: tomando el control de mi vida de lunes a viernes para perderlo por completo de sabado a domingo. Es la historia de siempre, la que probablemente muchos de vosotros compartís, y la filosofía con la cual quizás os sentais de algún modo identificados. Y a ver cuanto aguanta la maquinaria. Aunque hoy me he dado cuenta de que hay aspectos en mi vida que soy incapaz de controlar por mucho que me empeñe, afronto con esperanza la llegada de un momento mejor, un pico entre los eventuales valles, que me ayude a enfocar algo mejor mi energía. Hoy, como en otros muchos momentos, me acuerdo especialmente de Canarias.

Anoche se tajó hasta el gato. Fiesta sorpresa a Javi, uno de esos verdaderos amigos que te hacen darte cuenta de que la batalla merece la pena. Y ni hace falta decir a estas alturas que siendo hoy el día de San Patricio, patrón de Eire, ella sigue sin volver. Aunque eso sí, eso sí, yo a ti te digo que encarando la noche que se presenta hoy, ni falta que hace. ¿Será la primavera?