11 septiembre 2006

180 grados

Si antes lo digo, antes lo bendigo. Acabo de entrar por la puerta de mi casa y puedo asegurar que he vivido una de las mejores noches de mi vida. Cuando hoy, con Macu, en mi casa, todo parecía de color gris plomizo, y cuando he escrito el post anterior a este, por la tarde-noche se han sucedido una serie de acontecimientos que me hacen verlo todo de otra forma. Esta noche fui feliz, sumando, de la mano de Rojas, del mismo Leonardo Dantes (con el que nos hemos ido de fiesta toda la puta noche, como os lo digo), de los incondicionales Leopanto y Raphu, y, como no, de ella. De su mano. De cabeza al paraíso...

Gracias Dios, porque, como me ha dicho alguien esta noche, eres justo y una vez mas lo has demostrado. Levantando barrilete y antorcha. Y es que siempre nos quedará Barna. Los 180 grados empiezan a tomar forma.

Tiene nombres mil, tiene nombres mil, el miembro viril..... jajajajaja
Mañana os cuento. Ya veréis las fotos. Prometen.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

confiar & esperar

11/9/06 15:33  
Anonymous Anónimo said...

Hola niño...sorprendida con tu look me dejo la barba pero me rapo el pelo pero estas mu guapo... menuda anekdota!!! Dantés!! puf...

por cierto... puedes darme instrucciones para poder reconstruir mi blog aquí??? porque cuando Leo el otro día me dijo que se metió en mi viejo blog ("por error", dice, snif) me dió mucha pena... además con el trabajo que tengo tengo muchas aventuras que contar, menudos son mis camioneros!!!
Smuak y porfa... ¿me lo explicas?

12/9/06 18:08  
Blogger Flipe said...

Hola!
Pues te cuento: metete en la url www.blogger.com y donde pone "cree su blog en 3 pasos, le das y sigues los pasos. Está tirado!
Un beso y animo!

19/9/06 16:16  

Publicar un comentario

<< Home