03 marzo 2006

La vuelta al mundo en 80 grados


Lo que en principio iba a ser una cuestión de tomar un par de cañas se nos fue de las manos. Hasta ahí, nada nuevo. El problema viene cuando en nuestro camino se interpone Austria, vamos, algo así como lo que le pasa a la Selección, y usted es mejor que el negro y tal.... Lo de Austria lo digo por el señor Stroh. A ver cómo os lo explico. El Stroh para el que no lo sepa, es un licor austriaco de 80º de graduación. Sabiendo esto ya estamos en disposición de entender el por qué de los coloretes de Heidi y el comportamiento perturbado de su abuelo. Y es que, amigos, puedo jurar que el absenta, comparado con este brebaje del infierno, es leche de biberón.

Volviendo a anoche, el tema se complicó cuando a una mente "privilegiada" como la de Ivan se le ocurrió pedir a la camarera que sacara el Stroh a pasear por el garito. Qué tierno. Y claro, si a eso le añades las cañas iniciales y el cubata a 2,50 euros, obtenemos lo siguiente:

1- Canadian Simon enseñándonos a tocar las 3 trompetas: la de sí bemol, la de do mayor y la suya.
2- Miguel L.R. perfeccionando el milenario arte del trago G y haciéndose amigo de un guardaespaldas de la mafia rumana.
3- Iván declarándole la guerra preventiva a unas ciudadanas estadounidenses e intentando hacerme el lío darío. Eso sí, esta vez no coló y gracias a Dios hubo copas de menos en lugar de tías feas.
4- PabloCoopers de misiones. No sólo por lo de misión imposible (que también), sino por lo de hacer de ONG de una tierna y desvalida chica de Minesotta. Menos mal que sólo era de Minessotta porque si llega a ser de Miami, creo que Marcelo coge un avión y se vuelve a España como alma que lleva el diablo.
5- Flipe a punto de echarle la papilla Nutribén a su compi de laboratorio esta mañana.

En serio, que alguien llame a un cura, a un especialista, a un juez, a un exorcista o a los 4 a la vez. Esto nos lo tenemos que hacer mirar. Sobre todo tú, Haiffan, angelito de la caridad. En fin. A ver qué pasa hoy. Porque es eso, últimamente la frase para salir de marcha es: "A ver que coño pasa hoy". Y lo gracioso es que siempre pasa. Joder con los austriacos, cómo se las gastan....

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Jajaja!! Una gran noche sí señor. Esta mañana he estado riéndome yo solo de las cosas que intermitentemente van apareciendo por mi etílicamente empapado cerebro. Lo del Stroh es una animalada, bestial!! Yo ya lo había probado el jueves pasado, y ayer le pedí la botella a la camarera (por cierto qué argentina más guapa y encantadora) y le digo a Felipe "...huele, huele" y como, debido a la cerveza y al ron, le pareció que olía bien se animó. De verdad que no encuentro un calificativo para describir la cara, bueno más bien las mil caras que puso Felipe. El Fary comiéndose un limón (qué hombre tan "grande"!) es Brad Pitt al lado de Felipe mientras el chupito de Stroh bajaba hacia su estómago... La verdad es que fue una noche mmmuy mítica. Y eso que no voy a entretenerme en dar detalles sobre las yankees (que dieron mucho juego), el mafioso rumano mellado que me invitaba a copas, el estómago de Pablo Cobreros, que es como el de Rambo, capaz de comer lo que haría vomitar a una cabra...juajuajua!! (era jodida,eh?) ...y otras cosas más que pasaron...viva Canadá!! (que se dé por aludid@ quien corresponda...)
Esperemos que esta noche sea parecida.
¡¡Un abrazo pichones!!

3/3/06 18:06  
Anonymous Anónimo said...

Hola,me gusta tu blog..qué significa
IF?Saluditos, gracias!

3/3/06 23:31  
Anonymous Anónimo said...

If es el nombre de la prisión donde el Conde de Montecristo pasó encerrado 14 años (el castillo de If). A pesar de que yo, de momento, no he estado en el trullo, podríamos decir que es mi libro favorito. Lectura obligada! De ahi el nombre del blog. Me alegro de que te guste. Saludos!

4/3/06 05:29  
Anonymous Anónimo said...

Vamos a poner un poco de sentido no común a esto que es lo que hace falta. canadienses, alemanas, americanas, austriacas, más de lo mismo, son todas unas golfas. no vamos y robamos una bici peugeot de la ostia y casi nos piñamos llevandola al garito? no va un notas y nos la intenta rerobar y casi le matamos a ostias? subrealista.. llego a casa con un pedal del doce y con una bici nueva, y heridas en las espinillas, putas marchas, requieren demasiada inteligencia para estas horas...menos mal que no hubo Stroh.. Lo prometido es deuda, era deseo del señor que hoy nos tajaramos!!

joder felipe, ahora hasta tienes fans!! ya era hora que se hiciera justicia

bs

pd. es dificil escribir la puta verificacion borracho, a ver si ayudamos un poco,no?

4/3/06 07:10  
Anonymous Anónimo said...

Que decir de la noche del jueves...yo por lo menos no me dejo emborrachar con el Stroh, con las copas me sobra, jajaja!!!Ese bar, con su camarera Lorena, va a pasar a los ananles de la historia, porque pasan unas cosas... creo que se han quedado con mi voz, asi que vamos a tener que volver!!!!!!!!!!

4/3/06 14:01  
Anonymous Anónimo said...

Si se q st año va a ser asi no me voy de erasmus...
Jaja, q tal chicos? Os espero el miercoles para continuar vuestra historia..

5/3/06 16:55  

Publicar un comentario

<< Home